La Policía esclareció de manera rápida un ilícito y recuperó los elementos malhabidos

La Policía esclareció de manera rápida un ilícito y recuperó los elementos malhabidos

Pocas horas le bastaron a miembros de la División Policial de Investigaciones (DPI) para dar con los elementos malhabidos de un hecho de hurto acontecido el domingo 26 de julio en el barrio Don Bosco de Km. 8.

A eso de las 4 de la mañana habían sustraído del interior de un vehículo una caja de sonido y un equipo de potencia marca Boss, elementos de mucho valor material.
Hubo un minucioso trabajo en cuanto a levantamiento de imágenes en cámaras de seguridad y entrevistas y otros informes complementarios que permitieron identificar al presunto autor del ilícito como Efraín Emiliano Villagra, de 22 años.

Ya con los elementos probatorios, lo informaron a la funcionaria Fiscal de turno, Dra. Eve Ponce, quien solicitó dos órdenes de allanamientos que fueron autorizadas por el juez penal de garantías Mariano Nicosia.

Las diligencias se realizaron en un domicilio de la calle Capitán Giachino al 1.100 donde reside Villagra, y la restante sobre la avenida Estados Unidos al 1.000 en barrio Quirno Costa.

Justamente, en este último domicilio lograron secuestrar los elementos malhabidos para entregárselos a su legítimo propietario.

Comentar
- Publicidad -