martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Hospital Alvear recibió donaciones del Rotary Club

martes 28 de julio de 2020
El Hospital Alvear recibió donaciones del Rotary Club
el-hospital-alvear-recibio-donaciones-del-rotary-club
el-hospital-alvear-recibio-donaciones-del-rotary-club

El Rotary Club Comodoro Rivadavia, representado por su presidente Gustavo Carrizo y el Rotary Club Comodoro Rivadavia Oeste por su presidente Miguel Manzanares, hicieron entrega el viernes al Hospital Alvear dos termómetros infrarrojos, dos oxímetros de pulso y veinte máscaras faciales para combatir el Covid-19. Las donaciones fueron recibidas por Margarita Opazo y Maite Muñoz.

Los elementos entregados forman parte del material adquirido por el distrito rotario 4921, con fondos aportados por la Fundación Rotaria, que fueron repartidos en los clubes de la Patagonia y La Pampa para hacer frente a la emergencia que generó el coronavirus.

Esto se suma a la donación que realizó el Rotary Comodoro Rivadavia al inicio de la pandemia al Hospital Regional con tres oxímetros. Además, se donaron 50 barbijos confeccionados por Rotaract Comodoro Rivadavia que estaba representado por Florencia Navarrete.

Festejo del Día del Niño

Este año Rotary Comodoro Rivadavia estará recibiendo donaciones de golosinas como chocolates, caramelos y chupetines, que serán entregados a Fundación Crecer para que los niños que asisten a la institución tengan un presente en su día. Aquellos que quieran realizar sus donaciones comunicarse al teléfono 297-4044487.

¿Qué es Rotary?

Para finalizar, Carrizo señaló que “Rotary Internacional es una organización mundial que une a personas, líderes de diversas culturas y profesionales, dispuestos a trabajar y poner en práctica, sus conocimientos para prestar servicios a sus comunidades. Colaboramos desde hace más de 100 años, para construir un mundo mejor. Juntos potenciamos a la juventud, creando vínculos de amistad y solidaridad favoreciendo la educación, mejorando la salud, promovemos la paz y fomentamos el desarrollo en todos los rincones del planeta. A nivel mundial hay 1.200.000 rotarios, distribuidos en 204 países”.

Te puede interesar
Últimas noticias