jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbarataron una banda en zona norte que comercializaba estupefacientes

lunes 27 de julio de 2020
Desbarataron una banda en zona norte que comercializaba estupefacientes
desbarataron-una-banda-en-zona-norte-que-comercializaba-estupefacientes
desbarataron-una-banda-en-zona-norte-que-comercializaba-estupefacientes

Se realizaron cinco allanamientos en Comodoro Rivadavia donde desbarataron una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes y cinco hombres fueron detenidos, mientras hay personas prófugas y se espera lograr su detención en las próximas horas.

Con total hermetismo durante la jornada de ayer se llevó adelante un importante operativo antidrogas en la ciudad que culminó con la detención de cinco personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes, tres rodados secuestrados y otros elementos de interés para la causa fueron incautados.



Luego de varios meses de investigación, el domingo desde las 2 de la madrugada y hasta las 12 del mediodía se concretaron las diligencias que fueron autorizadas por la jueza federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio de Seleme, y efectivizadas por la División de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia con apoyo de otras divisiones policiales y grupos especiales que operan en esta ciudad, siendo un total de cinco los domicilios ubicados en zona norte y allanados.

Como resultado, fueron detenidos cinco hombres mayores de edad, sobre quienes no trascendió identidad ni antecedentes penales, tres vehículos secuestrados además de otros elementos que comprometerían a los aprehendidos con la comercialización de droga, siendo calificada la información obtenida como positiva para la causa en curso.

Asimismo, según pudo conocer Crónica, hay individuos vinculados a la investigación que no pudieron ser encontrados en los sitios donde se desplegó el operativo, estando prófugos de la Justicia, sin embargo se redoblan esfuerzos para dar con su paradero en las próximas horas estando, a raíz de ello, las actuaciones bajo estricto secreto de sumario teniendo en cuenta que la causa continúa en etapa investigativa.

En tanto se espera que durante la jornada de hoy los aprehendidos sean sometidos a declaración indagatoria y posteriormente se resuelva su situación procesal.

Te puede interesar
Últimas noticias