Entró al cementerio, quiso robar elementos de un panteón y terminó detenido

Entró al cementerio, quiso robar elementos de un panteón y terminó detenido

Un hombre de 31 años de edad fue atrapado la madrugada de ayer luego de ingresar al Cementerio Oeste y romper el vidrio de un panteón con intenciones de robo. La maniobra fue advertida por el sereno del lugar quien llamó a la policía.

El domingo poco después de la 1 de la madrugada un hombre aprovechó la nocturnidad para irrumpir en el Cementerio Oeste ubicado en barrio José Fuchs y tras merodear algunos minutos, decidió romper la puerta de vidrio de un panteón e ingresar con los fines de apoderarse presuntamente de elementos de valor.

Entró al cementerio, quiso robar elementos de un panteón y terminó detenido

La maniobra del malviviente fue advertida por el sereno del lugar quien raudamente se comunicó con personal policial para informar lo que ocurría y en contados minutos, efectivos de Seccional Tercera de Policía llegaron al lugar y al verificar el sitio indicado constataron que el interior del panteón se encontraba el hombre así como evidenciaron los daños que previamente había provocado.

Así, fue trasladado a la dependencia siendo identificado como Eduardo Gastón Aguilar de 31 años de edad, quien hoy pasará por audiencia de control de detención.

En tanto, a raíz del hecho personal de Criminalística concurrió para realizar las actuaciones pertinentes así como se informó a la funcionaria de fiscalía de turno, Gabriela Gómez.

Comentar
- Publicidad -