viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Entró al cementerio, quiso robar elementos de un panteón y terminó detenido

lunes 27 de julio de 2020
Entró al cementerio, quiso robar elementos de un panteón y terminó detenido
entro-al-cementerio-quiso-robar-elementos-de-un-panteon-y-termino-detenido
entro-al-cementerio-quiso-robar-elementos-de-un-panteon-y-termino-detenido

Un hombre de 31 años de edad fue atrapado la madrugada de ayer luego de ingresar al Cementerio Oeste y romper el vidrio de un panteón con intenciones de robo. La maniobra fue advertida por el sereno del lugar quien llamó a la policía.

El domingo poco después de la 1 de la madrugada un hombre aprovechó la nocturnidad para irrumpir en el Cementerio Oeste ubicado en barrio José Fuchs y tras merodear algunos minutos, decidió romper la puerta de vidrio de un panteón e ingresar con los fines de apoderarse presuntamente de elementos de valor.



La maniobra del malviviente fue advertida por el sereno del lugar quien raudamente se comunicó con personal policial para informar lo que ocurría y en contados minutos, efectivos de Seccional Tercera de Policía llegaron al lugar y al verificar el sitio indicado constataron que el interior del panteón se encontraba el hombre así como evidenciaron los daños que previamente había provocado.

Así, fue trasladado a la dependencia siendo identificado como Eduardo Gastón Aguilar de 31 años de edad, quien hoy pasará por audiencia de control de detención.

En tanto, a raíz del hecho personal de Criminalística concurrió para realizar las actuaciones pertinentes así como se informó a la funcionaria de fiscalía de turno, Gabriela Gómez.

Te puede interesar
Últimas noticias