viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirmaron los horarios para el regreso del miércoles en el Alí Ambros de Rada Tilly

lunes 27 de julio de 2020
Confirmaron los horarios para el regreso del miércoles en el Alí Ambros de Rada Tilly
confirmaron-los-horarios-para-el-regreso-del-miercoles-en-el-ali-ambros-de-rada-tilly
confirmaron-los-horarios-para-el-regreso-del-miercoles-en-el-ali-ambros-de-rada-tilly

Le realizaron al circuito Jorge Alí Ambros los últimos retoques de máquina que le faltaba para dejarlo concluido luego de mucha labor desarrollada. Fueron un total de cuatro horas de cargadora para dejar bien terminadas las rampas, luciendo totalmente nuevas en su geografía, en un paisaje ahora inconfundible en Rada Tilly.

Jorge Bucemo y su equipo, con la satisfacción de haber cumplido, pero también con las gestiones para volver a pista bajo protocolo Covid-19, ya que la municipalidad de Rada Tilly los autorizó para volver a los entrenamientos libres como en la fase 4 de la pandemia.

Será el retorno del motocross pero también de los pilotos de quad, en principio buscando que los pilotos vuelvan a tener ritmo, sobre todo entrenando, ya que es una disciplina donde se tiene que girar mucho para estar en forma y evitar futuras caídas y lesiones.

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo, con Jorge Bucemo como referente máximo, definió los horarios de entrenamientos tanto de las motos pero también de los cuatriciclos, serán tres días, con inicio el próximo miércoles y continuidad el sábado y domingo, bajo protocolo Covid-19.

Y si bien por ahora ya tienen horarios solo de entrenamiento, la organización se prepara para poder hacer carreras en el futuro, estilo autocine, mientras programa sus transmisiones vía internet y con abono incluido, manteniendo el mismo valor de la entrada.

Cronograma de entrenamientos Mx
- Miércoles de 12 a 17:30 hs
- Sábado de 12 a 17:30 hs
- Domingo de 10 a 13:00 hs - Minicross y Fmx
- Domingo de 13 a 18:00 hs - Mayores.

Cronograma Qx:
Mismos días y horarios.
-Los turnos de entrenamientos son limitados y serán con previa reserva al whatsapp 297-4047445 exclusivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias