jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Ledesma y la reanudación del rugby

lunes 27 de julio de 2020
Ledesma y la reanudación del rugby
ledesma-y-la-reanudacion-del-rugby
ledesma-y-la-reanudacion-del-rugby

Buenos Aires (NA) - El entrenador de la Selección argentina de rugby, denominada "Los Pumas", Mario Ledesma, habló ayer de la actualidad del conjunto albiceleste en medio de la pandemia de coronavirus y pidió "que empiecen las buenas noticias" de cara a la reanudación del Rugby Championship el próximo 7 de noviembre.

"Al principio, estaban todos en las mismas condiciones, todo el día a los saltos en un departamento. Después, algunos chicos pudieron irse al Interior. Ahí pudieron empezar a correr, hacer actividad física. Hoy los que están más en desventaja son los de Buenos Aires", señaló Ledesma sobre la situación de los integrantes del plantel.

Y agregó en declaraciones a la señal de cable TyC Sports: "Hoy tenemos la certeza de jugar el 7 de noviembre, pero es una fecha en el calendario y pueden pasar mil cosas. Esperemos que empiecen las buenas noticias".

El Rugby Championship, certamen anual organizado por la Sanzaar con las cuatro selecciones más importantes del Hemisferio Sur, se jugaría el 7 de noviembre próximo en la sede única de Nueva Zelanda, según anunció el Comité Ejecutivo de World Rugby tras confeccionar un calendario internacional "tentativo".

Te puede interesar
Últimas noticias