jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Eliminatorias en la MLS

lunes 27 de julio de 2020
Eliminatorias en la MLS
eliminatorias-en-la-mls
eliminatorias-en-la-mls

Buenos Aires (NA) - En el inicio de los partidos de eliminación directa del torneo regreso de la MLS de Estados Unidos, el New England, con el argentino Gustavo Bou como titular, perdió frente a Philadelphia, mientras que Orlando, con minutos del defensor Rodrigo Schlegel, pasó a Montreal, de Maxi Urruti y Emanuel Maciel, para llegar a cuartos de final.

Para Bou, que había admitido que estaba ilusionado con poder dar el golpe de este certamen con formato especial debido a la pandemia de coronavirus, fue una derrota por 1-0 debido al gol del delantero brasileño Sergio Santos, en el segundo tiempo.

Por su parte, el argentino Schlegel ingresó los últimos diez minutos para aguantar el triunfo de Orlando City sobre Montreal, gracias a un gol del delantero canadiense Tesho Akindele.

El defensor de 23 años, compañero del experimentado portugués Nani, entre otros, bancó el resultado ante un rival donde Maxi Urruti -ex Newell´s- entró sobre el final para intentar torcer el desenlace, aunque no pudo. En el perdedor, Emanuel Maciel estuvo como suplente.

Los octavos de final de la MLS de Estados Unidos continuaban anoche cuando se enfrentaban Toronto (Pablo Piatti) y New York FC (Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez)

Te puede interesar
Últimas noticias