viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Primer contagio de coronavirus en un jugador de primera

domingo 26 de julio de 2020
Primer contagio de coronavirus en un jugador de primera
primer-contagio-de-coronavirus-en-un-jugador-de-primera
primer-contagio-de-coronavirus-en-un-jugador-de-primera

Buenos Aires (NA) - El mediocampista de Argentinos Juniors Gabriel Florentin fue diagnosticado con coronavirus luego de haberse sometido a un hisopado, aunque se encuentra asintomático y aislado.

Según confirmó el propio club de La Paternal, Florentin -de 21 años- tiene coronavirus, pero su estado no reviste gravedad, por lo que fue sometido al protocolo de aislamiento.

“El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de Covid-19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra institución. ¡Pronta recuperación, Gabriel!”, publicó el “Bicho” desde sus redes sociales.

Florentin jugó ocho partidos en la Primera División del conjunto de Boyacá y Juan Agustín García y con el positivo que registró es el primer jugador de la máxima categoría del fútbol argentino en contraer el virus.

El joven, según se indicó, está aislado en su casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y si bien está asintomático, aguarda el alta médica para poder retomar sus actividades.

Este es el primer caso de un jugador de la Liga Profesional, dado que en Huracán había dado positivo Mariano Campodónico, ayudante de campo de Israel Damonte.

Te puede interesar
Últimas noticias