viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Empezó el apertura de fútbol en México

domingo 26 de julio de 2020
Empezó el apertura de fútbol en México
empezo-el-apertura-de-futbol-en-mexico
empezo-el-apertura-de-futbol-en-mexico

Buenos Aires (NA) - El fútbol en México se reinició pese a la gran cantidad de contagios de coronavirus dentro de los planteles, con una goleada por 3 a 0 de los Tigres de la UNAM, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, sobre el Necaxa de Maximiliano Salas.

Fue el único partido de la jornada y el que marcó el retorno de la competencia, ya que Atlético San Luis y Juárez se pospuso del jueves al lunes próximo al registrarse diez positivos por Covid-19.

Lo cierto es que, como visitante, los Tigres se impusieron gracias a un doblete del exquisito delantero francés André Pierre Gicnac, y otro tanto del chileno Eduardo Vargas.

Tanto “Patón” Guzmán como Pizarro en el conjunto ganador, como el delantero Maximiliano Salas en el perdedor, completaron los 90 minutos del encuentro.

La Liga de México anunció en mayo la cancelación del torneo Clausura, del que se habían disputado apenas diez fechas, sin declarar un campeón por primera vez en su historia, a causa del desarrollo de la pandemia del coronavirus.

En la previa de la reanudación del fútbol en aquel país, se reportaron 89 casos tras las pruebas realizadas a jugadores, staff, cuerpo técnico y directiva de cada uno de los equipos, de los cuales 36 fueron confirmados en los últimos 14 días.

Te puede interesar
Últimas noticias