viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Desarrollo Social entregó alimentos a la agrupación “Barrios de Pie”

domingo 26 de julio de 2020
Desarrollo Social entregó alimentos a la agrupación “Barrios de Pie”
desarrollo-social-entrego-alimentos-a-la-agrupacion-barrios-de-pie
desarrollo-social-entrego-alimentos-a-la-agrupacion-barrios-de-pie

Caleta Olivia (Agencia) La secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, realizó una entrega de alimentos para colaborar con la agrupación Barrios de Pie, quienes están llevando adelante la tarea de ayudar a las personas que más lo necesitan en este contexto de Pandemia.

La secretaria Pintos sostuvo que a través del Municipio siempre brindan asistencia a las familias más vulnerables en todos los aspectos, pero que también es importante integrarse a otras organizaciones para abarcar todos los puntos de la ciudad.

Por este motivo, luego de una reunión junto a referentes de “Barrios de Pie”, se sumaron a la iniciativa, no solo para continuar asistiendo a las personas que así lo requieran, sino también para recabar más datos con respecto a las diversas situaciones que existen en la localidad.

Asimismo, remarcó que dicho encuentro fue muy productivo y destacó el trabajo que la organización está llevando a cabo. “Realmente es muy loable saber que asisten a más de 80 personas en situación de calle o que se encuentran en situación de vulnerabilidad al no tener alimentos”, expresó Pintos.

Igualmente, explicó que esta entrega fue solicitada por dicha agrupación y que la idea es poder abastecerlos durante dos meses. “Hemos conseguido una buena cantidad de productos frescos y alimentos no perecederos como pollos, cebollas, papas, puré de tomate, fideos y zapallos”, detalló la secretaria.

Por último, agradeció a todas aquellas personas y comerciantes que realizan las donaciones, porque permiten continuar con este tipo de asistencia.

Te puede interesar
Últimas noticias