sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En Fracción 14 y 15 reclamaron soluciones a problemas y criticaron a referente barrial

domingo 26 de julio de 2020
En Fracción 14 y 15 reclamaron soluciones a problemas y criticaron a referente barrial
en-fraccion-14-y-15-reclamaron-soluciones-a-problemas-y-criticaron-a-referente-barrial
en-fraccion-14-y-15-reclamaron-soluciones-a-problemas-y-criticaron-a-referente-barrial

Ayer por la tarde, vecinos de los barrios Fracción 14 y 15 decidieron manifestarse sobre la avenida Chile y reclamar soluciones a distintos problemas que atraviesan las familias del sector pero también para quejarse por el accionar de una referente barrial.

“Primero y principal estamos cansados del maltrato de Mabel Guerrero, quien no es vecinalista, solo referente y ese maltrato lo sufrimos cuando tiene que entregar los bolsones de alimentos, la leña o donaciones que ella recibe. Tiene una manera muy fea de atender a la gente” explicó Silvina, una de las vecinas de la zona a Crónica.

En este sentido, detalló que “muchas veces le preguntamos si Mabel no tiene tiempo para atender a la gente del barrio, que deje otra persona de su entorno o que trabaje con ella en el tráiler y nunca pasó esto. Lo único que queremos es que se retire del barrio si no va a trabajar como corresponde y que otra gente arme una comisión o se llame a elecciones”.

Asimismo, la vecina puntualizó que “no solamente hablo por los demás, yo también he sufrido maltratos de esa mujer y amenazas. No sabemos quién la sigue apoyando a esta mujer. Fracción 14 y 15 ya tiene la mayoría de gente y ella no puede seguir trabajando de la manera que trabaja”.

La vecina agregó: “tampoco sabemos nada de las redes de cloacas y de la terminación de la obra de agua. Guerrero no siguió insistiendo con el reclamo del transporte que pasa cada dos horas y cuando llueve básicamente no quiere ni pasar. Ahora tenemos la problemática que sobre la avenida Chile, entrando para Fracción 14 y 15, las calles son intransitables. Si uno se va caminando debe llevarse ropa para poder cambiarse porque es impresionante el barro”.

Por último, señaló que “tengo entendido que el reclamo se hizo hace tres meses a través de una nota, a lo cual nunca tuvimos respuestas, por eso esperamos a quien corresponda que se acerque y escuche la problemática que nosotros tenemos como vecinos. Estamos totalmente olvidados y abandonados en los barrios”.

Te puede interesar
Últimas noticias