Tránsito: “Operativos Saturación” en la zona sur de la ciudad

Tránsito: “Operativos Saturación” en la zona sur de la ciudad

Integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial conjuntamente con diversas dependencias policiales prosiguen con las tareas de controles vehiculares y de personas en diversos sectores de la ciudad y en las últimas horas lo hicieron en la zona sur, más precisamente con la Seccional Tercera a cargo del comisario Omar Delgado, y también colaboraron el Grupo de Infantería y de Verificaciones. El primero de los operativos fue el viernes: tuvo inicio a las 16:30 y se extendió hasta las 20:30 y se emplazaron en la avenida Kennedy y calle Clarín, para luego continuar hacia el barrio Stella Maris arrojando el siguiente resultado: vehículos verificados 358, 13 actas de infracción al tránsito vehicular. 2 actas por ingesta alcohólica, 1 alcoholemia positiva 0,68 g/l, 40 personas identificadas y 1 secuestro vehicular.

Personal abocado

En cuanto al personal desplegado en números informaron lo siguiente:
Personal Comisaría Tercera 11, Operaciones 05, Agencia prov. vial 02, Sustracción automotor 02

Infantería 03. En cuanto al segundo operativo realizado ayer sábado desplegaron 11 efectivos de la Comisaría Tercera, 4 de Operaciones, 4 de la División motos de Operaciones y otros tres patrulleros. Secuestraron un automóvil, hicieron 3 actas de infracción, un acta por ingesta alcohólica y una alcoholemia que dio positiva, en tanto los binomios de policías caminaron la zona comercial de avenida Polonia con 30 personas identificadas.

Te puede interesar
Chubut cuenta con nuevos narcotest para los controles de estupefacientes en tránsito

Números totales

358 vehículos identificados; 398 personas identificadas, 14 actas de Infracción, una alcoholemia positivo (0,58) y un auto secuestrado.

Comentar
- Publicidad -