viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Tránsito: “Operativos Saturación” en la zona sur de la ciudad

domingo 26 de julio de 2020
Tránsito: “Operativos Saturación” en la zona sur de la ciudad
transito-operativos-saturacion-en-la-zona-sur-de-la-ciudad
transito-operativos-saturacion-en-la-zona-sur-de-la-ciudad

Integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial conjuntamente con diversas dependencias policiales prosiguen con las tareas de controles vehiculares y de personas en diversos sectores de la ciudad y en las últimas horas lo hicieron en la zona sur, más precisamente con la Seccional Tercera a cargo del comisario Omar Delgado, y también colaboraron el Grupo de Infantería y de Verificaciones. El primero de los operativos fue el viernes: tuvo inicio a las 16:30 y se extendió hasta las 20:30 y se emplazaron en la avenida Kennedy y calle Clarín, para luego continuar hacia el barrio Stella Maris arrojando el siguiente resultado: vehículos verificados 358, 13 actas de infracción al tránsito vehicular. 2 actas por ingesta alcohólica, 1 alcoholemia positiva 0,68 g/l, 40 personas identificadas y 1 secuestro vehicular.

Personal abocado

En cuanto al personal desplegado en números informaron lo siguiente:
Personal Comisaría Tercera 11, Operaciones 05, Agencia prov. vial 02, Sustracción automotor 02

Infantería 03. En cuanto al segundo operativo realizado ayer sábado desplegaron 11 efectivos de la Comisaría Tercera, 4 de Operaciones, 4 de la División motos de Operaciones y otros tres patrulleros. Secuestraron un automóvil, hicieron 3 actas de infracción, un acta por ingesta alcohólica y una alcoholemia que dio positiva, en tanto los binomios de policías caminaron la zona comercial de avenida Polonia con 30 personas identificadas.

Números totales

358 vehículos identificados; 398 personas identificadas, 14 actas de Infracción, una alcoholemia positivo (0,58) y un auto secuestrado.

Te puede interesar
Últimas noticias