viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensores Pico Truncado sigue en relación con Argentinos Juniors

sábado 25 de julio de 2020
Defensores Pico Truncado sigue en relación con Argentinos Juniors
defensores-pico-truncado-sigue-en-relacion-con-argentinos-juniors
defensores-pico-truncado-sigue-en-relacion-con-argentinos-juniors

Caleta Olivia (Agencia) - Continuando con tareas que mantiene en acción a la dirigencia del Defensores Pico Truncado, sin la práctica el “grana” sigue agilizando trámites de diversas índoles en la temporada.

A la dinámica de poner en línea distintos aspectos en cuanto a trámites oficiales, por estas horas sigue el nexo con la entidad de Capital Federal del Argentinos Juniors, situación que mantiene algunas temporadas.

Los inicios los tenía en contacto con Enrique Bórreli por ese entonces Coordinador General de fútbol en tareas muy fructífera para los jugadores del “Grana” truncadense y zona de influencia.

No menos interesante resulta la continuidad de ser un punto de referencia en la zona del “Bichito” de la Paternal, donde en la pasada temporada se hicieron algunas pruebas de jugadores.

Al entrar en esta campaña la lluvia imposibilitó la última prueba, no sin seguir manteniendo contacto y en el presente Argentinos Juniors, hizo entrega de elementos que consiste en pecheras oficiales de la institución que utilizarán la presente temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias