viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque instó a Juncos a “continuar con el trabajo conjunto entre las dos ciudades hermanas”

sábado 25 de julio de 2020
Luque instó a Juncos a “continuar con el trabajo conjunto entre las dos ciudades hermanas”
luque-insto-a-juncos-a-continuar-con-el-trabajo-conjunto-entre-las-dos-ciudades-hermanas
luque-insto-a-juncos-a-continuar-con-el-trabajo-conjunto-entre-las-dos-ciudades-hermanas

El intendente de Comodoro Rivadavia participó del acto simbólico -desarrollo por primera vez de forma virtual- por el 72° aniversario de la villa balnearia. Pese a representar a partidos políticos distintos, ambos intendentes mantienen una excelente relación y privilegian el bienestar de ambas comunidades.

Al igual que lo expresó en sus redes sociales y en las de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque envió su sentido saludo a todos los radatillenses por sus 72 años de historia. En la ocasión, aprovechó para mostrar una vez más el acompañamiento a su par, Luis Juncos, con quien participó en el acto simbólico desarrollado por la plataforma zoom, junto al gobernador y otros intendentes.

“Con Luis tenemos una excelente relación y nos une la voluntad de trabajo en conjunto por el bienestar de nuestras comunidades, que son dos ciudades hermanas, en relación permanente con gente viviendo en una ciudad y trabajando en la otra y viceversa”, expresó Luque.

En este marco, el intendente de Comodoro auguró “por un crecimiento en conjunto a nivel productivo y por continuar trabajando juntos, tanto en este contexto particular que nos toca vivir con una pandemia de la que nadie está exento, como en el beneficio de toda nuestra zona sur y el cumplimiento de las obras por las que peleamos en conjunto”.

Por último, respecto a las diferencias partidarias, Luque destacó que “si bien pertenecemos a partidos ideas políticas distintas, ambos tenemos una maduración y una disposición al diálogo basado en el bienestar de la comunidad, en sumar, en ver cómo podemos colaborar el uno con el otro. Sinceramente es un placer la relación que hoy tenemos entre los principales dirigentes de las dos ciudades”.

Te puede interesar
Últimas noticias