viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Fórmula 1 canceló las carreras de México, Estados Unidos, Brasil y Canadá

sábado 25 de julio de 2020
La Fórmula 1 canceló las carreras de México, Estados Unidos, Brasil y Canadá
la-formula-1-cancelo-las-carreras-de-mexico-estados-unidos-brasil-y-canada
la-formula-1-cancelo-las-carreras-de-mexico-estados-unidos-brasil-y-canada

Buenos Aires (NA) - Los Grandes Premios de Fórmula 1 de México, Estados Unidos, Brasil y Canadá fueron cancelados ayer, pero se sumarán al calendario 2020 los GP de Imola (Italia), Nürburgring (Alemania) y Portimão (Portugal).

La Fórmula 1 dispuso que las trece primeras carreras (a la espera de ver qué pasa con Bahrein y Abu Dhabi) se lleven a cabo en Europa con el objetivo de evitar posibles contagios masivos de coronavirus y este viernes confirmó que los mencionados tres Grandes Premios no se disputarán.

En tanto, las que se unirán al calendario son las citas de Imola, Portimão y Nürburgring, que disputarán en octubre y noviembre el Gran Premio de Emilia Romagna, el Gran Premio de Portugal y el Gran Premio de Eifel, respectivamente.

El circuito de Algarve de Portimão tendrá por primera vez a la Fórmula 1 mientras que Nürburgring regresa pero no con el GP de Alemania sino como el GP de Eifel, el nombre de la región a la que pertenece.

Por su parte, Imola tiene el Autódromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari que durante 26 años fue el circuito del GP de San Marino y allí se celebrará el GP de Emilia Romagna.
El CEO de la Fórmula 1, Chase Carey, señaló: “Nos complace seguir haciendo grandes progresos en la finalización de nuestros planes para la temporada de 2020 y estamos encantados de dar la bienvenida a Nürburgring, Portimao e Imola al calendario revisado”.

Te puede interesar
Últimas noticias