jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Atalanta empató con Milan y Juventus quedó aún más cerca del “scudetto”

sábado 25 de julio de 2020
Atalanta empató con Milan y Juventus quedó aún más cerca del “scudetto”
atalanta-empato-con-milan-y-juventus-quedo-aun-mas-cerca-del-scudetto
atalanta-empato-con-milan-y-juventus-quedo-aun-mas-cerca-del-scudetto

Buenos Aires (NA) - Juventus quedó a un paso de su noveno “scudetto” al hilo, luego que ayer Atalanta empató 1 a 1 con Milan, por la fecha 36 de la liga italiana, cuando restan dos para el final del certamen.

Con este resultado Juventus es el líder con 80 puntos, seguido por Atalanta con 75, pero la “Vecchia Signora” debe jugar el domingo por la tarde con Sampdoria, y con solo un empate se asegurará el primer puesto y en caso de ganar, se habrá alzado con un nuevo título.

En tanto, Inter suma 73 y Lazio 72, en los otros dos puestos clasificatorios a la Liga de Campeones, mientras que Roma (61), Milan (60) y Napoli (56), están consiguiendo entrar a la próxima Europa League.

Atalanta fue al estadio del Milan en busca de un triunfo que le siga metiendo presión a Juventus, pero el equipo en el que se destaca el argentino Alejandro “Papu” Gómez, no pudo sumar de a tres y terminó empatando 1 a 1.

El equipo “rossonero” -donde fue titular Lucas Biglia- se puso en ventaja con el gol del turco Hakan Calhanoglu, a los 14 minutos, pero igualó el colombiano Duvan Zapata, a los 33, ambos en el primer tiempo.

La jornada seguirá hoy cuando a las 12.15 el Brescia recibirá al Parma mientras que a las 14.30 el Genoa será local del Inter de Lautaro Martínez y a las 16.45 el Napoli será anfitrión del Sassuolo.

En tanto, la jornada de mañana se iniciará a las 12.15 con el partido en el cual el Bologna jugará como local frente al Lecce mientras que a las se disputarán cuatro encuentros y en uno de ellos el Cagliari recibirá al Udinese.

También a las 14.30 la Roma será local de la Fiorentina, el SPAL será anfitrión del Torino y la Lazio visitará al Hellas Verona Lazio mientras que a las 16.45 la Juventus recibirá a la Sampdoria en el cierre de la trigésimo sexta jornada de la Serie A de Italia.

Te puede interesar
Últimas noticias