jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva jornada de vacunación antigripal “con turnos” en el Centro de Jubilados del Petróleo

sábado 25 de julio de 2020
Nueva jornada de vacunación antigripal “con  turnos” en el Centro de Jubilados del Petróleo

Mientras continúa el marcado interés, principalmente entre los jubilados, por la vacuna antigripal, el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado adelanta una nueva jornada de vacunación en su sede de San Martín 1.544, para el próximo miércoles, pero con turno previo para evitar aglomeraciones y esperas a la intemperie.

Mario Quinteros volvió a realizar el anuncio de una nueva jornada de vacunación “para todos los jubilados y no solo para los socios”, destacando nuevamente que “si bien para algunos es una molestia, solo pedimos que saquen turno telefónicamente el lunes y martes de 9 a 12 al 406-8694, para evitar mayores problemas de espera o, eventualmente, que algún jubilado quede afuera de las instalaciones soportando el intenso frío de estos días”.

Tras destacar que se ha logrado conseguir dosis de vacunas antigripal y de neumococo, Quinteros señaló que “afortunadamente vamos logrando vencer los temores y cada vez son más los que se vacunan, incluidos aquellos que renegaban de esta posibilidad, quizás algo más susceptibles por la situación de coronavirus”.

Remarcó que durante los últimos años “en esta misma campaña solo alcanzábamos a vacunar a unas 600 personas. Si bien ya el año pasado llegamos a las 700, en las diferentes jornadas de este año y a pesar de la cuarentena y de los salidas permitidas por número de DNI, ya llevamos unas 1.200 dosis aplicadas a través de nuestros enfermeros, lo que habla del interés de nuestra gente”.

Por otra parte, detalló también que “hasta hemos logrado, con plena confianza de los jubilados y con mayor predisposición del personal de salud, llegar hasta la casa de quienes nos llaman interesados por las vacunas pero que, por algún motivo, se encuentran imposibilitados de acercarse hasta nuestra sede, con lo que ampliamos el servicio que ofrece el Centro”.

Te puede interesar
Últimas noticias