jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quejas de vecinos de Palazzo por perros que atacan a los peatones

sábado 25 de julio de 2020
Quejas de vecinos de Palazzo por perros que atacan a los peatones
quejas-de-vecinos-de-palazzo-por-perros-que-atacan-a-los-peatones
quejas-de-vecinos-de-palazzo-por-perros-que-atacan-a-los-peatones

Vecinos de un determinado sector del barrio Próspero Palazzo están protestando y con razón por la gran cantidad de canes sueltos que suelen correr y espantar a muchos transeúntes por las calles Lade, San Lorenzo y sobre la avenida Juan José Paso.

“Son perros sueltos pero tienen dueños, a quienes les pedimos que sean responsables y los tengan encerrados en sus patios” señalaban luego a este medio. Y fue la vecina Yaqueline quien puso en el ojo de la tormenta a través de una red social lo que le había pasado el día anterior cuando la mordió un perro y otros tres o cuatro le ladraban con intenciones de atacarla.

“Este perro me mordió sobre la Juan José Paso, quise cruzar enfrente y había otros dos perros de una maderera con las mismas intenciones, no quiero ni pensar si atacan a niños caminando por el sector, por suerte la mordedura fue leve, pero también el susto fue grande” relató la vecina a quien en contados minutos muchos vecinos replicaron a favor y haciéndose eco de su reclamo.

Desde la ssociación vecinal tampoco fueron indiferentes y dijeron que se ocuparán del tema y lo elevarán a las autoridades municipales respectivas. “No queremos la perrera ni mucho menos, pero la mayoría de esos canes tienen dueños, no es que andan sueltos a la buena de Dios, les pedimos mayor responsabilidad a los dueños de esos perros, caso contrario que los lleven a un lugar más seguro, el tema se arreglaría con que los tengan adentro de un patio cerrado, así de simple solucionaríamos la problemática” finalizaron señalando y haciendo pública la problemática, que no solo es patrimonio de un sector del barrio Próspero Palazzo, sino que también se extiende a otro sectores barriales a lo largo y ancho de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias