martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni saludó a la comunidad de Rada Tilly en su 72º aniversario

viernes 24 de julio de 2020
Arcioni saludó a la comunidad de Rada Tilly en su 72º aniversario
arcioni-saludo-a-la-comunidad-de-rada-tilly-en-su-72o-aniversario
arcioni-saludo-a-la-comunidad-de-rada-tilly-en-su-72o-aniversario

El mandatario provincial se sumó a la iniciativa de la Radio FM VIP de la villa balnearia para celebrar a través de una comunicación virtual con transmisión en vivo  a toda la comunidad.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se comunicó esta mañana  través de una videoconferencia desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la comunidad de Rada Tilly, en una iniciativa impulsada desde la emisora local FM VIP 107.7, para conmemorar el 72º aniversario de la localidad.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el asesor de Gobierno, Ariel Molina y a través de la comunicación virtual participaron los intendentes de Rada Tilly, Luis Juncos; de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; de Sarmiento, Sebastián Balochi, la diputada provincial, María Andrea Aguilera, los diputados nacionales, Ignacio Torres y Gustavo Menna, la diputada provincial mandato cumplido y  presidenta de la UCR, Jacqueline Caminoa, los concejales Tomás Buffa, Omar Latanzzio, el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, Javier Leal de Ibarra.

El Gobernador aprovechó la oportunidad para desear “un muy feliz cumpleaños a la localidad. Sepan que vamos a acompañar para su crecimiento y desarrollo” y destacó “como vienen trabajando en este contexto de Pandemia y lo que se está entendiendo desde la solidaridad y la responsabilidad para afrontar la cuarentena de la mejor manera posible”.

Arcioni puso a Rada Tilly como “un claro ejemplo de un crecimiento ordenado y planificado” y puso en valor “la responsabilidad de los intendentes de la zona sur que pueden ir concretando objetivos planteados con anterioridad. Es la única manera de sacar la provincia adelante, trabajando mancomunadamente”.

Por último, el Gobernador expresó al intendente Juncos “el acompañamiento de este Gobierno y la predisposición hacia cada uno de los intendentes”.

Te puede interesar
Últimas noticias