martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Actividad de la MLS

viernes 24 de julio de 2020
Actividad de la MLS
actividad-de-la-mls
actividad-de-la-mls

Buenos Aires (NA) - Chicago Fire, con los argentinos Gastón Giménez e Ignacio Aliseda como titulares, quedó eliminado ayer en el torneo regreso de la MLS de Estados Unidos, al caer por 2-0 frente a Vancouver, en la última fecha del grupo B, en un partido marcado por una tormenta eléctrica que obligó a frenar el juego.

Yordy Reyna abrió la cuenta para el Whitecaps a los 20 minutos del
Además, a última hora del miércoles, el FC Cincinnati derrotó por 2 a 0 al New York Red Bulls por el Grupo E y se clasificó a los octavos de final en la "burbuja" montada en el complejo de Disney.

En tanto, por el grupo C, Colorado, con el ingreso del argentino Braian Galván, quedó eliminado al igualar 2 a 2 contra Minnesota, que sí clasificó a la próxima instancia.

Anoche se definía el grupo D, donde Los Ángeles Galaxy dirigido por Guillermo Barros Schelotto y con Emiliano Insúa y Cristian Pavón, necesitaba de un milagro para avanzar a octavos de final, midiéndose ante el Houston Dynamo. Por la misma zona Los Ángeles FC jugaba ante el Portland Timbers, donde militan Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny.

Te puede interesar
Últimas noticias