martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Udinese le ganó sobre la hora a Juventus

viernes 24 de julio de 2020
Udinese le ganó sobre la hora a Juventus
udinese-le-gano-sobre-la-hora-a-juventus
udinese-le-gano-sobre-la-hora-a-juventus

Buenos Aires (NA) - La Juventus, capitaneada por el cordobés Paulo Dybala, perdió ayer por 2 a 1 sobre la hora frente a Udinese, con buenas actuaciones del arquero Juan Musso y el mediocampista Rodrigo De Paul, y postergó su festejo de campeón de la Serie A de Italia, a tres fechas del final.

Con este resultado, Juventus quedó con seis puntos de ventaja sobre Atalanta, que hoy abrirá la fecha 36 frente a Milan, como visitante.

Para Udinese, los tres puntos son una bocanada de aire fresco, ya que llegó a 39 unidades, siete por encima de Lecce. Por otra parte, Lazio, con el ingreso de Joaquín Correa en el complemento, derrotó al Bologna de Giovanni Siomeone, que convirtió un gol, por 2 a 1.

Los tantos del elenco local fueron obra de Sergej Milinkovic- Savic y Ciro Immobile, quienes le dieron los tres puntos a la Lazio para que continúe en el cuarto puesto pero con 72 unidades, a ocho del líder.

Hoy Atalanta visitará al Milan en el partido con el cual comenzará la trigésimo sexta fecha de la Serie A de Italia, que continuará mañana y culminará el domingo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:45 en el estadio del conjunto milanés, mientras que mañana a las 12:15 el Brescia recibiriá al Parma, así como a las 14:30 el Genoa será local del Inter de Lautaro Martínez y a las 16:45 el Napoli será anfitrión del Sassuolo.

Te puede interesar
Últimas noticias