viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cooperadora del Hospital de Rada Tilly suma esfuerzos contra el coronavirus

viernes 24 de julio de 2020
La Cooperadora del Hospital de Rada Tilly suma esfuerzos contra el coronavirus
la-cooperadora-del-hospital-de-rada-tilly-suma-esfuerzos-contra-el-coronavirus
la-cooperadora-del-hospital-de-rada-tilly-suma-esfuerzos-contra-el-coronavirus

En el marco de los esfuerzos generalizados contra la pandemia que afecta al mundo y a este país, la Cooperadora del Hospital Rural de Rada Tilly no ha permanecido indiferente y se ha sumado a la lucha aportando una cantidad de elementos para salvaguardar a la comunidad radatillense y optimizar las condiciones de trabajo del personal del propio hospital.

Con ese objetivo se donaron 11 kits de camisolines, cofia, cubrezapatos y barbijos, 5 cajas de guantes descartables, fundas para las camillas, termómetro infrarrojo, 2 batas para personal médico, 2 resmas de papel, 2 bateas sanitizantes y 27 batas para el personal de médicos.



Asimismo y para colaborar con las actividades administrativas, se donaron también 2 resmas de papel, una lata de pintura, rodillos y thiner, elementos que servirán para pintar la administración del centro sanitario.



Corresponde destacar la colaboración de personas e instituciones que ante la gestión del persona de la Cooperadora no dudaron en hacer aportes o donaciones, tales como el Banco del Chubut, Los Alacranes (rugby) y particulares, a todos los cuales se les extendió un cálido agradecimiento por su compromiso con el hospital y el apoyo al personal en el particular momento que nos toca vivir.



En el orden administrativo y para atender la seguridad sanitaria de quienes atienden cotidianamente, se colaboró con la instalación de separadores de vidrio para Mesa de Entradas y Guardia.

De esta manera, la Asociación Cooperadora, integrada por pobladores de Rada Tilly, se suma a las actividades que desarrollan instituciones, vecinos y organizaciones intermedias, con el fin de colaborar con el hospital de la villa.

Te puede interesar
Últimas noticias