martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos de Laprida venden una rifa para comprar una autobomba

jueves 23 de julio de 2020
Bomberos de Laprida venden una rifa para comprar una autobomba
bomberos-de-laprida-venden-una-rifa-para-comprar-una-autobomba
bomberos-de-laprida-venden-una-rifa-para-comprar-una-autobomba

Los bomberos voluntarios del barrio Laprida necesitan adquirir una autobomba, la que les otorgará la posibilidad de brindar una mejor y más eficiente respuesta ante cualquier situación de emergencia.

Es por eso que desde su cuartel, lanzaron una rifa solidaria con el fin de poder comprar el vehículo que tanto les está haciendo falta. El primer premio será un cordero y dos botellas de vino y el segundo premio se llevará una remera y un reloj de pared.

El valor de la rifa fue fijada en 300 pesos y sortea el domingo 9 de agosto por Lotería Nacional. “La rifa surgió por la necesidad que tenemos en esta zona y ya llevamos más de 3 años esperando una respuesta y no pasa nada hasta el momento. Conseguimos a un buen precio una autobomba nacional, una Ford 350 con 1.300 litros de agua para utilizar en algún siniestro que tengamos”, recordó Ariel González, bombero de Laprida en diálogo con Crónica.

Al mismo tiempo, señaló que “esto nos ayudará a frenar y esperar la llegada del apoyo y el apoyo podrá venir más tranquilo y no arriesgar ni al personal ni a los vecinos que circulen en el tramo por donde viene el vehículo de emergencia”.

Por otro lado, el entrevistado puntualizó que la autobomba también les servirá para otro tipo de emergencia. “La idea es adquirir y comenzar a equiparla lo más pronto posible. Volvemos a repetir, todo esto lo hacemos por y para la comunidad y así brindar un servicio a los vecinos de esta zona. La rifa cuenta con dos premios y se sortea el 9 de agosto”.

Finalizando, González manifestó que aquellos interesados en colaborar con la iniciativa pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 297-6233753, 297-514966 o dirigiéndose al cuartel de bomberos Laprida, a la peluquería Gabriel ubicada en el local 8 de la Galería Paseo del Sur o a la FM 106.9 La Fiesta Show.

“Esperamos que los vecinos sigan colaborando para poder llegar a la suma que necesitamos. El valor de la autobomba es de 480.000 pesos y ojalá se pueda lograr este objetivo que beneficiará a los barrios Laprida, Manantial Rosales, Bella Vista Norte, Sarmiento y Güemes”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias