miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: un veterinario bonaerense fue demorado y le secuestraron el auto por violar la cuarentena

jueves 23 de julio de 2020
Trelew: un veterinario bonaerense fue demorado y le secuestraron el auto por violar la cuarentena
trelew-un-veterinario-bonaerense-fue-demorado-y-le-secuestraron-el-auto-por-violar-la-cuarentena
trelew-un-veterinario-bonaerense-fue-demorado-y-le-secuestraron-el-auto-por-violar-la-cuarentena

Trelew (Agencia) A un veterinario bonaerense que supuestamente iba en viaje hacia la provincia de Santa Cruz lo interceptaron ayer en Trelew, le secuestraron el auto y todo lo que andaba trayendo en el rodado, medicamentos y elementos propios de la profesión, porque escapó de un control y violó la cuarentena.

También le endilgan no tener la documentación que acredite que es veterinario y no contar con la matrícula que lo habilita a ejercer en la provincia de Chubut, según dijo el jefe de la comisaría que hizo el procedimiento.

Al hombre lo mandaron a cuarentena a un domicilio que él fijó en Trelew, de donde no se podrá mover por los próximos 14 días, de acuerdo a lo que dispuso la Justicia Federal de Rawson.

Según la policía, había huido de un control que se estaba haciendo la noche del martes en el parador policial del acceso norte de la ciudad, en la ruta 3 y ayer -de casualidad- un patrullero lo cruzó, hicieron que detuviera la marcha y lo escoltaron hasta la seccional Segunda en donde con una orden judicial, tras requisarle el coche, le incautaron todo lo que tenían en el baúl y sobre los asientos traseros que en su gran mayoría era medicamentos para animales y los utensilios propios de un médico veterinario.

Cuando lo interrogaron sobre qué andaba haciendo por la zona, según reveló una fuente a este diario, dijo que venía a ver unos caballos de carrera en Puerto Madryn y Trelew, que era de la provincia de Buenos Aires y que su destino era una localidad de la provincia de Santa Cruz.

Terminaron acusándolo de haber violado la cuarentena y de no poseer la documentación que autorizara su trabajo en la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias