El Inter de Lautaro Martínez igualó con Fiorentina

El Inter de Lautaro Martínez igualó con Fiorentina

Buenos Aires (NA) – El Inter de Lautaro Martínez igualó ayer 0 a 0 con Fiorentina y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga italiana, mientras casi que le dijo adiós a su sueño de “scudetto”, en la continuidad de la fecha 35.

Las posiciones las lidera Juventus, que hoy visita a Udinese y en caso de ganar se habrá asegurado el primer puesto, mientras que su escolta es ahora Atalanta.

En los otros resultados de la jornada, Parma venció a Napoli por 2 a 1, Lecce derrotó a Brescia por 3 a 1, Roma goleó al descendido SPAL 2013 6 a 1, Genoa le ganó al Sampdoria por 2 a 1 y Torino empató con Hellas Verona 1 a 1.

Las posiciones lo tienen como líder a Juventus con 80 puntos, seguido por Atalanta con 74, Inter tiene 73 y Lazio 69, en los puestos de Liga de Campeones.

En tanto, en la zona de los que clasifican a la Europa League el que quedó mejor posicionado es Roma con 61, Milan tiene 59 y Napoli con 56.

La fecha se completará hoy con los duelos entre Udinese ante Juventus, a las 14.30, y Lazio frente a Cagliari, a las 16.45.

Comentar
- Publicidad -