viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Inter de Lautaro Martínez igualó con Fiorentina

jueves 23 de julio de 2020
El Inter de Lautaro Martínez igualó con Fiorentina
el-inter-de-lautaro-martinez-igualo-con-fiorentina
el-inter-de-lautaro-martinez-igualo-con-fiorentina

Buenos Aires (NA) - El Inter de Lautaro Martínez igualó ayer 0 a 0 con Fiorentina y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga italiana, mientras casi que le dijo adiós a su sueño de "scudetto", en la continuidad de la fecha 35.

Las posiciones las lidera Juventus, que hoy visita a Udinese y en caso de ganar se habrá asegurado el primer puesto, mientras que su escolta es ahora Atalanta.

En los otros resultados de la jornada, Parma venció a Napoli por 2 a 1, Lecce derrotó a Brescia por 3 a 1, Roma goleó al descendido SPAL 2013 6 a 1, Genoa le ganó al Sampdoria por 2 a 1 y Torino empató con Hellas Verona 1 a 1.

Las posiciones lo tienen como líder a Juventus con 80 puntos, seguido por Atalanta con 74, Inter tiene 73 y Lazio 69, en los puestos de Liga de Campeones.

En tanto, en la zona de los que clasifican a la Europa League el que quedó mejor posicionado es Roma con 61, Milan tiene 59 y Napoli con 56.

La fecha se completará hoy con los duelos entre Udinese ante Juventus, a las 14.30, y Lazio frente a Cagliari, a las 16.45.

Te puede interesar
Últimas noticias