jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguraron la calle que lleva el nombre de Marcelo Bielsa en Leeds

jueves 23 de julio de 2020
Inauguraron la calle que lleva el nombre de Marcelo Bielsa en Leeds
inauguraron-la-calle-que-lleva-el-nombre-de-marcelo-bielsa-en-leeds
inauguraron-la-calle-que-lleva-el-nombre-de-marcelo-bielsa-en-leeds

Buenos Aires (NA) - La calle que fue bautizada con el nombre de Marcelo Bielsa en la ciudad de Leeds como homenaje al entrenador que logró el ascenso con el equipo de Inglaterra a la Premier League, fue inaugurada ayer en un pequeño acto.

La "Marcelo Bielsa Way" conecta el camino que va desde el centro comercial Trinity Leeds al Commercial Street y, si bien fue rebautizada el pasado sábado, ayer se inauguró oficialmente.

El director del Trinity Leeds, David Madisson, fue el impulsor del homenaje y señaló: "Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones del retorno del Leeds United a la Premier League".

Por su parte, Bielsa diálogo brevemente con la prensa en la antesala del partido de esta tarde ante Charlton por el Championship y dijo acerca del logró conseguido con el Leeds: "Esto va a ser un recuerdo hermoso para toda la vida".

"Mi triunfo más grande está ligado al club al que yo pertenezco y donde nací (en referencia a Newell´s), pero todo lo que pasó acá fue muy lindo, inolvidable", expresó el entrenador argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias