viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Christian Dose, piloto de TC, dio positivo por coronavirus

miércoles 22 de julio de 2020
Christian Dose, piloto de TC, dio positivo por coronavirus
christian-dose-piloto-de-tc-dio-positivo-por-coronavirus
christian-dose-piloto-de-tc-dio-positivo-por-coronavirus

Buenos Aires (NA) - El piloto de Turismo Carretera Christian Dose reveló ayer que dio positivo por coronavirus luego de someterse a un hisopado a raíz de presentar síntomas en los últimos días, por lo que cumplirá con el protocolo correspondiente.

“Me llamaron a las 10 de la mañana para decirme que era positivo. Considero que lo peor ya pasó y fue el pico de fiebre que tuve en la madrugada del domingo”, manifestó Dose en declaraciones al portal Carburando.

Además, el piloto de 50 años detalló: “Ahora estoy con un leve dolor de cabeza y muscularmente me duele a la altura de la cadera, pero en líneas generales estoy bien. Me da bronca la situación porque yo nunca tuve nada, jamás me enfermé y me toco en esta”.

Dose, quien participó en las dos carreras que se disputaron en lo que va del 2020, antes de la interrupción por la pandemia de coronavirus, explicó cómo sobrelleva la recuperación tras conocer el diágnostico.

“Para esto que estamos viviendo sirve, y mucho, estar bien físicamente, no haber tomado y no haber fumado. Tener un cuerpo sano es clave. Si estás bien, la luchas como si fuese una gripe fuerte”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias