viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Atalanta venció al Bologna y se ubicó como único escolta de la Juventus en la serie a de Italia

miércoles 22 de julio de 2020
Atalanta venció al Bologna y se ubicó como único escolta de la Juventus en la serie a de Italia
atalanta-vencio-al-bologna-y-se-ubico-como-unico-escolta-de-la-juventus-en-la-serie-a-de-italia
atalanta-vencio-al-bologna-y-se-ubico-como-unico-escolta-de-la-juventus-en-la-serie-a-de-italia

Buenos Aires (NA) - El Atalanta de Italia se impuso ayer con lo justo ante el Bologna por 1 a 0 y alcanzó la segunda posición de la Serie A, a falta de tres jornadas para la finalización del certamen y a la espera de lo que suceda en los encuentros restantes de la fecha.

El gol de la victoria del equipo que tuvo a los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino -se retiró por lesión- como titulares lo convirtió Luis Muriel a los 62 minutos, tras un pase del colombiano Duván Zapata.

Por el lado de Bologna, el delantero Rodrigo Palacio completó los 90 minutos, mientras que el mediocampista Nicolás Domínguez ingresó en el complemento.

De este modo, el Atalanta se ubicó como único escolta con 74 puntos, a seis del líder Juventus y dos por encima del Inter, ambos conjuntos con un partido menos.

Además, el Milan, con el ingreso de Lucas Biglia a los 78 minutos, logró la clasificación a la Europa League al derrotar 2 a 1 al Sassuolo, con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Se trata de un triunfo que lo llevó a la quinta posición con 59 unidades, 11 más que su rival de este martes, que se ubica octavo con 48, con 9 puntos en juego.

La jornada de hoy empezará a las 14.30 con el encuentro entre el Parma y el Napoli mientras que a las 16.45 se jugarán los otros cinco partidos: en uno de ellos Torino será anfitrión del Hellas Verona y, a la misma hora, la Sampdoria recibirá al Genoa, la Roma visitará al SPAL 2013, el Lecce será local del Brescia y el Inter jugará en su estadio frente a la Fiorentina.

La trigésimo quinta fecha de la Serie A de Italia culminará mañana, día en el cual se llevarán a cabo dos cotejos: a las 14.30 el líder Juventus visitará al Udinese y a las 16.45 la Lazio será local del Cagliari.

Te puede interesar
Últimas noticias