viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Manchester City goleó al Watford y lo complicó en la pelea el descenso

miércoles 22 de julio de 2020
El Manchester City goleó al Watford y lo complicó en la pelea el descenso

Buenos Aires (NA) - El Manchester City goleó ayer por 4 a 0 en su visita al Watford por la trigésimo séptima fecha de la Premier League y lo complicó en la pelea por escaparle al descenso, debido a que el Aston Villa sumó de a tres y lo superó por diferencia de gol a falta de una fecha para finalizar el certamen.

El equipo de “Pep” Guardiola se puso en ventaja con un doblete de Raheem Sterling, quien además falló un penal, en la primera parte, y selló el triunfo con goles de Phil Foden y Aymeric Laporte en el complemento.

En el conjunto local jugó el mediocampista argentino Roberto Pereyra como titular y el delantero Ignacio Pusseto ocupó un lugar en el banco de suplentes, al igual que el defensor Nicolás Otamendi por el lado del elenco vencedor.

De esta manera, el City, escolta del campeón Liverpool, alcanzó los 78 puntos, mientras que el Watford permanece con 34 unidades, misma cantidad que el Aston Villa, que horas más tarde venció al Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, por 1 a 0.

Sin embargo, el Aston Villa logró salir de los puestos que determinan la pérdida de la categoría, dado que tiene -26 de diferencia de gol, contra los -27 del Watford, por lo que la pelea por la permanencia se definirá en la última jornada.

Por otra parte, la fecha seguirá hoy con los partidos entre Manchester United y West Ham (14:00) y Liverpool-Chelsea (16:15).

Te puede interesar
Últimas noticias