Distinguen a PAE por su apoyo a las pymes y su cadena de valor

Distinguen a PAE por su apoyo a las pymes y su cadena de valor

La Cámara de Comercio Argentina-Texas distinguió a Pan American Energy con el premio al Logro Sobresaliente por su contribución al desarrollo de la cadena de valor en el sector energético en Argentina y Texas.

La entidad reconoce anualmente a quienes hayan realizado una contribución extraordinaria al desarrollo de las relaciones bilaterales, el comercio y las oportunidades de inversión entre Argentina y Texas.

La distinción fue recibida por el ingeniero Marcelo Gioffré, vicepresidente de Contrataciones y Supply Chain de Pan American Energy. Durante la ceremonia -realizada de manera virtual y coincidente con el cuarto aniversario de la Cámara- Gioffré afirmó que el desarrollo de la cadena de valor “está en el propio ADN de PAE”, y en ese sentido, destacó al Programa Pymes de la compañía “que hace 15 años viene apoyando al empresariado y emprendedores locales de nuestro país”.

La Cámara de Comercio Argentina Texas es una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, de membresía voluntaria de empresas y profesionales, fundada en 2016 con sede en Houston, Texas. La entidad promueve oportunidades entre ambas economías en diferentes sectores, entre ellos, la energía, logística, infraestructura, educación y tecnología.

Comentar
- Publicidad -