sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Turismo lanzó el concurso fotográfico “Tu historia, nuestra historia”

miércoles 22 de julio de 2020
Turismo lanzó el concurso fotográfico “Tu historia, nuestra historia”
turismo-lanzo-el-concurso-fotografico-tu-historia-nuestra-historia
turismo-lanzo-el-concurso-fotografico-tu-historia-nuestra-historia

El Ente Comodoro Turismo invita a la comunidad a participar del concurso “Tu historia, nuestra historia” que se basa en enviar una fotografía antigua que será publicada en redes sociales donde el público votará por su preferida. De esta manera desde el nuevo espacio municipal se busca revivir momentos relacionando la historia de la ciudad con la vida particular de los vecinos.

En la descripción del concurso señalan: “Buscá en el cajón de los recuerdos tu foto favorita anterior al año 2000. Puede mostrar un lugar, una actividad, un recuerdo” la misma debe ser enviada por mensaje privado al Facebook “Comodoro Turismo” o por mail a [email protected] con nombre completo y una descripción.

El 27 de julio serán publicadas las fotografías en el álbum “Tu historia, nuestra historia” de Facebook, donde la comunidad podrá votar. La foto que tenga más “me gusta” para el 3 de agosto gana un kit de Comodoro Turismo y una mención especial Vivamos Comodoro.

Ley de emergencia turística

Por otro lado, el ente continúa solicitando la Ley de Emergencia Turística para atender al sector ante la situación complicada por la que está atravesando a raíz de la cuarentena dispuesta desde el 20 de marzo.

De esta manera piden que autoridades nacionales, diputados y senadores sancionen la ley que promueva los medios para la supervivencia del sector turístico hasta tanto se reactive la actividad.

Te puede interesar
Últimas noticias