Recomiendan circular con extrema precaución por las rutas de Chubut

Volcó camión en Cañadón Ferrays que venía a esta ciudad

La intensa nevada y la nieve escarchada sobre la ruta nacional número 3 permitió solo el acceso a la flota pesada y no a vehículos chicos y de mediano porte. Las autoridades de Vialidad provincial daban cuentas a lo largo y ancho de la provincia de las rutas poco y en algunos casos, intransitables. Y la ruta 3 no fue la excepción entre Trelew y Comodoro Rivadavia, donde se registraron algunos accidentes.

Uno de ellos tuvo lugar alrededor de las 20:20 del lunes a la altura del Km. 1.790 cercano a Cañadón Ferrays, donde debió acudir personal del Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia” de la Gendarmería Nacional Argentina. Un pesado camión no pudo seguir viaje por accidente -vuelco- y por las condiciones de intransitabilidad que se presentaba en algunos tramos y quedó obstaculizando el paso.

Volcó camión en Cañadón Ferrays que venía a esta ciudadSe trataba de un camión Scania modelo R410 B 4X2 dominio KIM584 que era conducido por Carlos Alberto Suppes, con chasis con cabina dormitorio y acoplado que provenía de Coronel Pringles, en Buenos Aires, y venía con destino final a esta ciudad. Según informaron autoridades de GNA, el conductor resultó ileso.

Volcó camión en Cañadón Ferrays que venía a esta ciudad

Comentar
- Publicidad -