martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso comprar un TV por red social y terminó robado, golpeado y baleado en una pierna

miércoles 22 de julio de 2020
Quiso comprar un TV por red social y terminó robado, golpeado y baleado en una pierna
quiso-comprar-un-tv-por-red-social-y-termino-robado-golpeado-y-baleado-en-una-pierna
quiso-comprar-un-tv-por-red-social-y-termino-robado-golpeado-y-baleado-en-una-pierna

Ocurrió pasadas las 14 de ayer y los delincuentes huyeron hacia el interior del barrio 30 de Octubre.

Un hombre de 29 años debió ser hospitalizado en la tarde de ayer luego de haber recibido una herida de bala en una de sus piernas y varios culatazos con un arma de fuego. Todo habría ocurrido en el interior de su vehículo que estaba estacionado en un playón del complejo habitacional LU4.

La víctima se había conectado con un desconocido que ofrecía por la red social Facebook un televisor a la venta, pero todo parece indicar que se trató de una trampa para robarle.

Robado, golpeado y baleado

Con este panorama se encontraron efectivos policiales de la Comisaría Quinta cuando a eso de las 14:20 de ayer llegaron hacia inmediaciones de las calles Quiroga y Durán del complejo habitacional LU4 que se encuentra entre los barrios Pueyrredón y 30 de Octubre.

En ese playón de estacionamiento se encontraron con un vehículo Toyota Corolla patente LST 908 y en su interior con el conductor, identificado como Moisés Figueredo Castillo (29) con evidentes signos de violencia en su cabeza y una herida de bala en la pierna derecha para quien solicitaron urgente una ambulancia y mientras le preguntaron las circunstancias; manifestó que minutos antes se había encontrado con un individuo en Constituyentes y avenida Chile ya que había acordado la compra de un televisor por la red social Facebook con un individuo que se presentó como de tes blanca, cabello corto y campera negra que ascendió a su vehículo y le señaló el barrio LU4 donde supuestamente le entregaría el televisor a cambio del dinero pactado.

Una vez que llegaron al lugar señalado, subió otro individuo al Toyota Corolla, quien exhibiéndole un arma de fuego tipo revólver color negro, “le pega un par de culatazos” en la cabeza y efectúa un disparo que lo hiere en la pierna derecha que le atraviesa el muslo dejando orificios de entrada y salida.

Le sustrajeron, además del dinero que llevaba consigo, su teléfono celular marca Huawei color naranja, las llaves de su vehículo y luego huyeron corriendo en dirección al barrio 30 de Octubre. Del caso se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, Criminalística y a la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias