Ruta 3 hacia Trelew está cortada para tránsito liviano

Operativo Invierno: La Ruta Nacional N° 3, tramo Trelew - Comodoro Rivadavia, cortada para tránsito liviano

Además, se solicita transitar con extrema precaución por las rutas N° 26, 259 y 40.

El subsecretario de Seguridad Vial del Chubut, Leonardo Das Neves, a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), solicita transitar las rutas de la provincia con extrema precaución por la caída de nieve y lluvia que esta afectando a distintas localidades.

En este sentido, Das Neves señaló que “solicitamos transitar con extrema precaución la Ruta N° 3, 26, 259 y 40, e informamos que el tramo de Ruta 3 entre Trelew y Comodoro se encuentra cortada hasta nuevo aviso para  tránsito de vehículos livianos, solo camiones o automóviles 4×4”.

“Tenemos personal trabajando en Ruta N° 3, en conjunto con Vialidad Nacional que está realizando el barrido de nievo y paso de camiones con sal y también con trabajo de prevención en Ruta N° 26 con mucha presencia en la zona suroeste de la provincia”, agregó el funcionario provincial.

Operativo Invierno: La Ruta Nacional N° 3, tramo Trelew - Comodoro Rivadavia, cortada para tránsito liviano
Leonardo Das Neves, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En tanto que, agregó que “también se presentan dificultades en la zona de Paso de Indios- Tecka y Esquel- Leleque, en Ruta N° 40 y 259, con un pronóstico de lluvia y nieve hasta el jueves pero ya con los grupos de trabajo apostados en las distintas rutas”.

Comentar
- Publicidad -