viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su novia, le robó el celular a un hombre y le pegó a un policía

martes 21 de julio de 2020
Golpeó a su novia, le robó el celular a un hombre y le pegó a un policía

No fue una buena mañana ni mediodía del lunes por el accionar de quien identificaron como Emanuel Martínez. Recibió tres denuncias en su contra en contados minutos; la primera fue cuando su novia convocó a efectivos policiales de la Seccional Quinta para que se hagan presentes en su domicilio de la calle Díaz Vélez al 1.300 casi esquina con la avenida Lisandro de la Torre del barrio Isidro Quiroga, ya que su exaltado novio le estaba propinando golpes de puño en su rostro.
Cuando llegó la policía, entre quienes quisieron tomar intervención estaba el cabo Ismael Prafil que fue ingratamente sorprendido por el sujeto a quien iba a detener, quien le dio un fuerte cabezazo que le dejó una visible lesión en el ojo izquierdo que motivó su traslado a un nosocomio donde recibió asistencia médica.

Pero eso no fue todo; teniendo al detenido reducido y esposado en el lugar, se acercó una ciudadano de apellido Trejo, quien señaló a Emanuel Martínez como la persona que un par de horas antes le había sustraído su teléfono celular marca Motorola modelo G4 color negro.

Ante esta nueva denuncia, informan del acontecimiento al fiscal de turno, Dr. Cristian Olazábal, el que ordenó la requisa personal del detenido donde, justamente, le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular denunciado por Trejo.

Todo esto transcurría pasadas las 12:30 del lluvioso y gris mediodía de ayer cuando a Martínez le dieron entrada a un calabozo de la dependencia policial situada en avenidas Lisandro de la Torre y Patricios.

Te puede interesar
Últimas noticias