viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Concurrió al domicilio de su padre y fue detenido dado que tenía prohibición de acercamiento

martes 21 de julio de 2020
Concurrió al domicilio de su padre y fue detenido dado que tenía prohibición de acercamiento
concurrio-al-domicilio-de-su-padre-y-fue-detenido-dado-que-tenia-prohibicion-de-acercamiento
concurrio-al-domicilio-de-su-padre-y-fue-detenido-dado-que-tenia-prohibicion-de-acercamiento

Durante la madrugada de ayer un hombre de 27 años de edad fue detenido al incumplir la prohibición de acercamiento a su padre luego de que días atrás fuera imputado por violencia familiar y daños.


El lunes poco antes de las 4 de la madrugada, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 fue requerido en un domicilio ubicado en calle Código 2403 al 900 del barrio Standard Norte en virtud de que un sujeto de 27 años había concurrido pese a que sobre él pesaba una prohibición de acercamiento y contacto con su padre.

Al hacerse presentes, encontraron al sujeto en el interior del patio quien tras narrar lo acontecido la víctima, fue detenido por el delito de desobediencia judicial, quedando a la espera de la audiencia de control.

De acuerdo con lo informado, el pasado 18 de julio el sujeto ya había comparecido ante la justicia donde le imputaron delitos de daños y violencia familiar, al atacar a su padre, de manera que se determinó dictarle la prohibición de acercamiento, que el día de ayer terminó incumpliendo.

Controles

Asimismo los efectivos de la dependencia ubicada en Kilómetro 8 desde la tarde del domingo a la jornada del lunes se abocaron a realizar controles junto a la División Canes por los festejos por el Día del Amigo, siendo identificadas durante la jornada 39 personas y 28 rodados, mientras se realizaron dos infracciones por carecer de documentación y secuestraron dos automóviles.

Te puede interesar
Últimas noticias