jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Seis amigos fueron demorados por incumplir la cuarentena

martes 21 de julio de 2020
Seis amigos fueron demorados por incumplir la cuarentena
seis-amigos-fueron-demorados-por-incumplir-la-cuarentena
seis-amigos-fueron-demorados-por-incumplir-la-cuarentena

En el marco de los operativos por el Día del Amigo, interceptaron un rodado sobre el Chalet Huergo con seis ocupantes quienes incumplían la cuarentena y se procedió al secuestro del auto por contar el conductor con alcoholemia positiva.


Poco después de la medianoche de ayer, y a partir de los operativos concretados por prevención ante el Día del Amigo, efectivos de la Comisaría Mosconi interceptaron un rodado Chevrolet Prima dominio AD 350 JN sobre Ruta Nacional Nº 3 a la altura del Chalet Huergo que contaba con un total de seis ocupantes, todos mayores de edad y justamente amigos que se habían reunido para celebrar.

Los mismos fueron demorados por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino -incumplir la cuarentena- y tras imputarles la irregularidad fueron trasladados a sus domicilios.

Asimismo, el conductor del rodado fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1,24 gramos por litro de alcohol en sangre, quedando el automóvil secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas y el Juzgado Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias