martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron a un hombre con un tiro en la cabeza, arrestan al amigo y ahora investigan un intento de suicidio

martes 21 de julio de 2020
Hallaron a un hombre con un tiro en la cabeza, arrestan al amigo y ahora investigan un intento de suicidio
hallaron-a-un-hombre-con-un-tiro-en-la-cabeza-arrestan-al-amigo-y-ahora-investigan-un-intento-de-suicidio
hallaron-a-un-hombre-con-un-tiro-en-la-cabeza-arrestan-al-amigo-y-ahora-investigan-un-intento-de-suicidio

Trelew (Agencia) La policía encontró a un hombre en su casa con un tiro en la cabeza y se llevó arrestado al amigo, que en ese momento llegó al domicilio en avanzado estado de ebriedad, sospechando que algo tenía que ver con el hecho. Finalmente, los investigadores clarificaron que la víctima se había disparado. Hasta anoche estaba con vida asistido por un respirador.
El dramático caso ocurrió la noche del domingo, cerca de las 22:30 en una vivienda del pasaje Catamarca Norte y Calle Canal, en la zona noreste de la ciudad y sucedió al cabo de un día en el que en Trelew hubo otros dos baleados; uno con un disparo en una pierna en medio de una pelea con el vecino, que horas después recibió un balazo en la espalda cuando salió a sacar la basura.

Estos dos casos se produjeron en las Mil Viviendas, la policía dice que están relacionados y las víctimas -por lo que se conoció- tienen heridas que no han puesto en riesgo sus vidas.

Al que recibió el tiro en la espalda disparado desde una camioneta lo habrían operado y aparentemente está bien.

El hecho del hombre al que hallaron con un tiro en la cabeza despertó suspicacias al principio por cuestiones que la policía se viene reservando y por eso arrestaron al amigo de la víctima sospechando que él le había disparado.

El hombre estuvo casi doce horas en la comisaría, le hicieron la prueba del dermonitrotest y ayer antes del mediodía recuperó la libertad, cuando estuvo sobrio y se comprobó que lo que decía era verídico.

El baleado atormentado por un problema sentimental se había disparado con un revólver calibre 32 que las autoridades hallaron en el domicilio. Un episodio, verdaderamente desgraciado.

Te puede interesar
Últimas noticias