viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrella Norte agradece la colaboración de simpatizantes y socios

martes 21 de julio de 2020
Estrella Norte agradece la colaboración de simpatizantes y socios
ESTRELLA
ESTRELLA

Caleta Olivia (Agencia) - Pese a la situación de pandemia que se da en el tiempo y esperando respuesta de los protocolos expuestos y presentados por Liga Norte en cuanto a la actividad deportiva, la dirigencia de Estrella Norte continua con tareas internas en la institución.
Siempre respetando la distancia social y obligatoria se desarrollan actividades, y dentro de ellas se han comprometido directivos e integrantes de los cuerpos técnicos de todas las adedivisiones.

Se destaca el interés y la importancia de estos elementos que ya se prestan a estar en la venta de indumentaria alegórica del Verde, también hace unos días han tenido mucho respaldo en la venta de pollos a las brazas, y no resulta menos la venta de bonos que han puesto a consideración, todos aportes.

De ese modo se notifican a las ganadoras del sorteo de los números en danza, los que fueron sorteados mediante la nueva lotería nocturna que tiene la provincia en estos tiempos, el sorteo favoreció con el primer premio a Lorena Franco, con el segundo a Brenda Díaz y con el tercero Sara Morales.

En ese sentido, la dirigencia nos informó que, “les damos las gracias a toda la gente que colaboró y también informamos que próximamente estaremos haciendo otra venta de números, con más premios de dinero en efectivo e indumentaria del club. El objetivo de estos sorteos es recaudar el dinero para la compra de indumentaria deportiva para todas las categorías de nuestro club”, expresaron.

Te puede interesar
Últimas noticias