jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Chelsea venció al Manchester United y jugará la final de la FA Cup

lunes 20 de julio de 2020
Chelsea venció al Manchester United y jugará la final de la FA Cup
chelsea-vencio-al-manchester-united-y-jugara-la-final-de-la-fa-cup
chelsea-vencio-al-manchester-united-y-jugara-la-final-de-la-fa-cup

Buenos Aires (NA) - El Chelsea venció ayer por 3 a 1 al Manchester United en un partido correspondiente a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra, por lo que enfrentará al Arsenal en el encuentro definitorio para ver quién se queda con el certamen.
El delantero francés Oliver Giroud fue el encargado de poner en ventaja al Chelsea sobre el cierre de la primera parte, mientras que el mediocampista Mason Mount aprovechó un error del arquero David de Gea para estirar la diferencia en el inicio del complemento.

A los 74 minutos, el marcador central Harry Maguire convirtió en contra de su propia valla y sepultó las posibilidades del Manchester United de revertir el resultado, pese a que a los 85 minutos, de penal, el portugués Bruno Fernandes anotó el descuento que selló el 3 a 1 final.

El argentino Wilfredo Caballero fue el arquero titular del conjunto vencedor y Sergio "Chiquito" Romero ocupó un lugar en el banco de suplentes de los "Diablos Rojos", sin ingresar a lo largo del encuentro.

La final está programada para el sábado 1 de agosto y el campeón del certamen obtendrá un lugar en la próxima edición de la Europa League, aunque en caso de que ya haya clasificado a la Champions League vía Premier League -como puede ocurrir con el Chelsea-, esa plaza será para el subcampeón.

Te puede interesar
Últimas noticias