viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos mujeres fueron brutalmente atacadas en distintos hechos de violencia de género

lunes 20 de julio de 2020
Dos mujeres fueron brutalmente atacadas en distintos hechos de violencia de género

El domingo cerca de las 5 de la madrugada un grave hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Los Ciruelos al 4.400 del barrio Máximo Abásolo cuando dos parejas se reunieron para cenar y compartir bebidas alcohólicas.

Si bien la jornada transcurrió con normalidad, ya finalizando la velada la situación se salió de control y se requirió la asistencia policial cuando los propietarios de la vivienda comenzaron a escuchar los gritos de su amiga quien estaba junto a su pareja en el comedor.

De acuerdo con el relato policial, al concurrir a ver lo que sucedía el sujeto había tomado del pelo a la mujer y la estaba arrastrando por el suelo, la colocó contra la pared y comenzó a golpearla en el rostro y el estómago y no solo eso sino que posteriormente la tomó nuevamente del pelo, la pateó en la espalda y arrojó por las escaleras.

Al arribar personal de Seccional Séptima de Policía, los testigos brindaron detalles sobre lo ocurrido y se determinó la detención de quien fue identificado como Manuel Celso Flores de 36 años de edad, por los delitos de lesiones y amenazas en el marco de violencia de género.

Mientras el sujeto quedó alojado en la dependencia, tomaron intervención el Ministerio Público Fiscal y la Comisaría de la Mujer.

Con un cuchillo

Ya sobre las 7 de la mañana de ayer, personal de la misma comisaría recibió otro llamado por un hecho de violencia que tenía lugar en la extensión del barrio Máximo Abásolo, detrás de la cancha.

De acuerdo con lo indicado por la policía, una pareja concurrió a comer a la casa de un primo junto al resto de la familia pero en medio de ello la mujer le indicó al oído a su hermana que el hombre la estaba amenazando de muerte y que tenía un cuchillo en su poder.

Es así que al retirarse a su vivienda la hermana llevó a la pareja hasta el lugar donde residen y le solicitó al sujeto que se bajara del automóvil pero este se negó y comenzó a golpear a su pareja en el rostro lesionándole el labio.

Así las cosas, ambas mujeres lograron bajar al individuo y huyeron del lugar, informando lo ocurrido a la policía lo que pasaba, llegando rápidamente los uniformados quienes observaron que el sujeto portaba con un cuchillo y no quería desistir de su accionar, de manera que terminó siendo reducido y trasladado a la dependencia quedando a disposición de la Justicia.

El mismo fue identificado como Carlos Tobías García de 27 años de edad, quien pasará por audiencia de control de detención por los delitos de violencia de género y lesiones.

Te puede interesar
Últimas noticias