viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron más de siete vehículos en Comodoro, hubo infracciones e incumplimiento de cuarentena

lunes 20 de julio de 2020
Secuestraron más de siete vehículos en Comodoro, hubo infracciones e incumplimiento de cuarentena
secuestraron-mas-de-siete-vehiculos-en-comodoro-hubo-infracciones-e-incumplimiento-de-cuarentena
secuestraron-mas-de-siete-vehiculos-en-comodoro-hubo-infracciones-e-incumplimiento-de-cuarentena

En controles preventivos realizados en distintos puntos de la ciudad, se registraron secuestros de rodados por alcoholemias positivas y falta de documentación, e infracciones por incumplimiento de la cuarentena vigente.
Por la celebración del Día del Amigo el día de hoy y previendo este evento, desde el día viernes se vienen diagramando controles en distintos puntos de la ciudad a los fines de prevenir incidentes pero también de garantizar el cumplimiento de la cuarentena.



De esta manera, durante la noche del sábado y madrugada del domingo todas las comisarías dispusieron sus operativos y de acuerdo con lo informado desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, se labraron un total de siete actas por incumplir con la cuarentena, además seis autos fueron secuestrados por alcoholemias positivas, uno por falta de documentación y se labró además un acta de infracción sin secuestro de la unidad.

En el caso de Rada Tilly se labraron dos actas por incumplimiento de la cuarentena y un auto fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito, y en Sarmiento fueron tres las actas por incumplimiento de cuarentena y dos los rodados secuestrados, uno de los conductores registró 3,20 gramos por litro de alcohol en sangre.

En zona sur

En el caso de Seccional Tercera de Policía, sobre las 21:30 horas del sábado en el puesto de control fijo que se estableció en avenida Polonia, un automóvil Hyundai Veloster fue interceptado cuyo conductor carecía de licencia de conducir y estaba presuntamente en estado de ebriedad. Al practicarle el test de alcoholemia el resultado fue de 2,48 gramos por litro de alcohol en sangre.

Posteriormente a las 22 horas, en avenida Hipólito Yrigoyen y Polonia fue detectado un rodado Renault Fluence conducido por un hombre quien iba con una acompañante y estaría alcoholizado, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,47 gramos por litro de alcohol en sangre.

En tanto, pocos minutos después de la medianoche de ayer en Roca y Colonos Galeses, personal pudo dar con un rodado 147 que era conducido por un hombre y al practicarle el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,84 gramos por litro de alcohol en sangre.

En todos los casos los rodados fueron secuestrados y enviados al Corralón Municipal.

En zona norte

Entre los hechos registrados, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 desarrolló controles con la colaboración de la Sección Canes, demorando a tres personas por incumplir la cuarentena y secuestraron dos automóviles por alcoholemia positiva, uno de ellos tenía 1,65 gramos por litro de alcohol en sangre y el restante 1,94.

También en la Comisaría Mosconi se secuestró un rodado por alcoholemia positiva.

Te puede interesar
Últimas noticias