viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Barcelona visita al Alavés abriendo la última fecha de LaLiga

domingo 19 de julio de 2020
Barcelona visita al Alavés abriendo la última fecha de LaLiga
barcelona-visita-al-alaves-abriendo-la-ultima-fecha-de-laliga
barcelona-visita-al-alaves-abriendo-la-ultima-fecha-de-laliga

Buenos Aires (NA) - Barcelona visitará hoy al Alavés en el partido con el cual se iniciará la trigésimo octava y última fecha de LaLiga de España que ya tiene al Real Madrid como campeón.
Los encuentros de la última jornada del certamen español servirán para definir el último equipo que descenderá de categoría (Celta de Vigo o Leganés) y los elencos que acompañarán al Villarreal en la Europa League.

El encuentro entre el Alavés y el Barcelona se jugará desde las 12:00, mientras que a las 13:30 se jugarán dos partidos: el Valladolid recibirá al Betis y el Villarreal será anfitrión del Eibar.

El grueso de la fecha se llevará a cabo a las 16:00 y en tres de los encuentros, el Valencia visitará al Sevilla, el Osasuna será local del Mallorca y el Levante jugará en su estadio frente al Getafe.

Además, el flamante campeón, Real Madrid, estrenará su título visitando al Leganés, mientras que el Granada recibirá al Athletic Bilbao, así como el ya descendido Espanyol será anfitrión del Celta de Vigo y el Atlético Madrid será local de la Real Sociedad.

Te puede interesar
Últimas noticias