viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se cumplen dos años de la creación del espacio "Trabajadoras Jerárquicas"

domingo 19 de julio de 2020
Se cumplen dos años de la creación del espacio "Trabajadoras Jerárquicas"
se-cumplen-dos-anos-de-la-creacion-del-espacio-trabajadoras-jerarquicas
se-cumplen-dos-anos-de-la-creacion-del-espacio-trabajadoras-jerarquicas

Este sábado 18 de julio se celebró el segundo aniversario de la fundación de un lugar muy preciado en el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar: el que nuclea a la rama femenina de la Institución.
Una de sus principales referentes, la delegada Gremial Bárbara González puso en valor el apoyo permanente del propio secretario General y de la Comisión Directiva del Sindicato y la Mutual Jerárquica para con las mujeres que integran el mismo, destacando el compromiso solidario y la afinidad y empatía entre quienes lo hacen crecer día a día desde aquella piedra basal del año 2018.

En tal sentido, González indicó que “en este cumplimiento de un nuevo aniversario, no podremos festejar pero nos encontramos más unidas que nunca”, al tiempo que agradeció la generosidad de Llugdar de hacer posible que puedan contar con dicho espacio en el marco institucional, desde donde reflejan una gran variedad de iniciativas tanto de capacitación como benéficas y de colaboración, entre otras que proyectan permanentemente en cada una de las Sedes del Sindicato.

“Agradezco a José por darnos este lugar en la Institución, y también a grandes compañeros como el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; el Coordinador de la Mutual, Sebastián Planas, el Revisor de Cuentas José Mesa, los colaboradores Ignacio Vidal y Manuel Contreras, los Delegados. Todos ellos y mucha gente más nos acompañan siempre en todo lo que hacemos, quisiera nombrarlos a todos y sería imposible”, dijo gratificada.

Y, por supuesto, señaló a cada una de las Afiliadas su satisfacción y agradecimiento “por compartir esta experiencia y ser parte de este gran grupo de mujeres donde conocí a hermosas personas, excelentes compañeras, mujeres de gran potencial que tenían mucho para dar, con las que seguimos creciendo día a día y atravesando cada etapa que nos toca vivir”.

“Hoy se cumplen los dos primeros años de un largo camino que lo vamos fortaleciendo con acciones donde seguimos siendo solidarias. Este aniversario nos encuentra en un momento distinto y no podemos juntarnos para celebrarlo. Ojalá pase rápido todo esto para volver a juntarnos, para seguir capacitándonos y conociéndonos”, enfatizó.

González aprovechó para saludar a su compañera Gloria Barrionuevo, Encargada de Sede de Caleta Olivia y Revisora de Cuentas del Sindicato, además de referente de las compañeras en Santa Cruz, haciendo extensivo el saludo a todas aquellas afiliadas que se van sumando desde todas las localidades de la Cuenca del Golfo San Jorge donde el Sindicato tiene presencia, e hizo una consideración especial hacia quienes se encuentran en Río Gallegos y Río Grande ya que el radio de acción de la Institución abarca las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego: “ojala este año nos podamos conocer personalmente.

A ellas y a todas, como siempre, les digo con cariño que las quiero y estoy feliz de conocerlas, que las Trabajadoras Jerárquicas siempre vamos por más, porque esto recién empieza”.

Te puede interesar
Últimas noticias