Tenía prohibición de acercamiento y lo encontraron golpeando a su exmujer en barrio Cerro Solo

Tenía prohibición de acercamiento y lo encontraron golpeando a su exmujer en barrio Cerro Solo

Carlos Alberto Santander (36) cayó detenido en un calabozo de la Comisaría Quinta la noche del viernes en barrio Cerro Solo, es que según informaron fuentes policiales, a eso de las 22:50 recibieron el llamado de una desesperada mujer dando cuentas de que en su domicilio de la calle Cerro Blanco al 3.400 había llegado su expareja Santander y la estaba golpeando pese a que tenía una medida de prohibición de acercamiento desde el pasado 4 de julio y por un lapso de dos meses.

Al arribar la policía detectaron sobre la calle Cerro Blanco y Mariano Rodríguez a la mujer Paula G.D. (33) pidiendo auxilio y en forma inmediata procedieron a la aprehensión de Carlos Santander y enseguida le comunicaron la novedad a la fiscalía y también a la dra. Huaiquil de turno en la oficina judicial, quienes dispusieron la detención hasta las 11 de la mañana del sábado cuando concurra a la audiencia de control de detención.

En tanto, la víctima presentaba una lesión en el pómulo izquierdo producto de un golpe y la trasladaron a la Comisaría de la mujer para radicar la correspondiente denuncia.

Comentar
- Publicidad -