viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Mar del Plata festejó los 57 años cargados de emotividad y perspectivas

sábado 18 de julio de 2020
Mar del Plata festejó los 57 años cargados de emotividad y perspectivas
mar-del-plata-festejo-los-57-anos-cargados-de-emotividad-y-perspectivas
mar-del-plata-festejo-los-57-anos-cargados-de-emotividad-y-perspectivas

En tiempo de pandemia y acogiéndose a los protocolos de distanciamiento social, la dirigencia del Club Mar del Plata realizó un festejo de los 57 años de actividad.
La reunión se desplegó en el merendero que la institución tiene en sus instalaciones del Barrio 13 de Diciembre, conto con la presencia del intendente municipal y presidente del COE local Fernando Cotillo, el presidente del concejo deliberante Miguel Troncoso, el supervisor de deportes Gastón Rodríguez quienes acompañaron al presidente de la institución Sergio Saiquita, y la presencia del veterano socio y directivo Froilán Carrizo, más dirigentes del “Lobo”, en un pequeño ágape.

El festejo no fue lo que la entidad requería ya que tiene muchos adeptos dispersados por toda la ciudad y otros puntos, en consecuencia un mesurado “cumple” por las circunstancias actuales y con la ornamentación y souvenir a cargo de Rosa Carabajal mujer del barrio y en consecuencia acérrima fans del club.

La jornada sirvió para que las autoridades visualizaran las obras y estructuras que se llevan adelante y los espacios que van “aggiornando” entre sectores de vestuarios, instalaciones adyacentes y el merendero allí instalado en el SUM de la institución, aportando la faz social dentro del rol que como club sientes los directivos.

Un agasajo que además sirvió para brindar también por dos elementos que mucho bregan por “el Cholguero” como son Luis “Lucho” Córdoba y Leonardo “Leo” Páez, dinámicos elementos que mucho tiene que ver con informes de las cuestiones que se llevan adelante por la institución, ambos fotógrafos y agentes de prensa del Club Mar del Plata.

La fecha los encuentra en plena expansión y con anhelos de obtener más apoyo para resaltar en valor los progresos que se van dando en ese predio junto al Darío Pillancar como se denomina el campo de juego.

Te puede interesar
Últimas noticias