viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Tokio confirmó calendario y las 43 sedes para las 50 disciplinas

sábado 18 de julio de 2020
Tokio confirmó calendario y las 43 sedes para las 50 disciplinas
tokio-confirmo-calendario-y-las-43-sedes-para-las-50-disciplinas
tokio-confirmo-calendario-y-las-43-sedes-para-las-50-disciplinas

Buenos Aires (NA) - El Comité Internacional (COI) y Comité Organizador de Tokio 2020 ratificaron ayer el calendario y las 43 sedes de las 50 disciplinas que incluirán el programa de los Juegos Olímpicos, que se iniciarán el 23 de julio de 2021, tras la postergación por la pandemia de coronavirus.

El anuncio se realizó luego de la 136° Sesión del COI, que resaltó que "estas decisiones destacan el progreso realizado en medio de las actuales circunstancias sin precedentes, con una fuerte unidad entre quienes dirigen la planificación de los Juegos del próximo año".

En su informe de sesión, el Comité Organizador confirmó que las 43 sedes, la Villa Olímpica, el Centro Internacional de Transmisión y el Centro de Prensa Principal se utilizarán para los Juegos Olímpicos en 2021.

Los organizadores de Tokio también anunciaron que el calendario seguirá siendo el mismo, con algunos ajustes menores de tiempo por razones operativas.

El próximo evento referente a los Juegos Olímpicos se dará la próxima semana, más precisamente el jueves 23, cuando reste un año exacto para el inicio de la competencia oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias