jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

La Fórmula 1 informó dos contagios de Covid-19

sábado 18 de julio de 2020
La Fórmula 1 informó dos contagios de Covid-19
la-formula-1-informo-dos-contagios-de-covid-19
la-formula-1-informo-dos-contagios-de-covid-19

Buenos Aires (NA) - La FIA (Federation Internationale del Automobile) informó ayer que se registraron dos casos positivos de coronavirus en la Fórmula 1 tras efectuar casi cinco mil test en seis días y señaló que ambas personas fueron aisladas a tiempo.
"La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar que entre el viernes 10 de julio y el jueves 16 de julio, se realizaron 4.997 pruebas de Covid-19 en pilotos, equipos y personal. De esos tests, dos personas dieron positivo", indicó a través de un comunicado.

Asimismo añadió: "Ambos individuos no estaban presentes en el GP de Austria, y fueron retiradas de las operaciones y aisladas.

Se efectuó un rastreo de contactos cercanos, que también fueron aislados".

"La FIA y la Fórmula 1 aportan esta información añadida con fines de integridad y transparencia de la competición", reveló la entidad que, pese a que se dio a conocer que son dos los positivos, advirtió de que no dará detalles acerca de sobre las personas que tienen coronavirus, ni se va a aclarar si los infectados pertenecen al personal de la F1 o a algún equipo, y no se esperan más datos hasta la próxima semana.

Te puede interesar
Últimas noticias