viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Múltiple colisión de mediodía en Yrigoyen y Cagliero

sábado 18 de julio de 2020
Múltiple colisión de mediodía en Yrigoyen y Cagliero
multiple-colision-de-mediodia-en-yrigoyen-y-cagliero
multiple-colision-de-mediodia-en-yrigoyen-y-cagliero

Alrededor de las 12:30 de ayer efectivos policiales de la Seccional Segunda debieron acudir a una colisión múltiple ocurrida en intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Cagliero. En principio se temió por la suerte de algunos de los ocupantes y se solicitó una ambulancia de urgencia, aunque afortunadamente luego se supo que nada grave había ocurrido.

Estuvieron involucrados los siguientes vehículos: Un Cross Fox dominio GFT 469 que era conducido por Katherine Jazmín Aguilar, un Fiat Berlingo dominio AA-860 FP comandado por Franco Daniel Olima y un Ford Focus que resultó ser un móvil policial (interno 833) de la Policía Científica (patente PCG 757 que lo comandaba el Cabo 1ro. Sergio Vázquez.

Mucha circulación vehicular y la calzada resbaladiza por la lluvia habría motivado la múltiple colisión que solo arrojó daños materiales.

En Saavedra y Rawson


Poco más de una hora antes, 11:40, el mismo personal policial de la Comisaría Segunda debió acudir a otra colisión matutina. Fue en Saavedra y Rawson y la protagonizaron un vehículo Clio patente AA099TE al comando de Concha Liria del Carmen Padilla y el interno 62 de un transporte Público de Pasajeros.

También en este caso solo hubo daños materiales.

Te puede interesar
Últimas noticias