Múltiple colisión de mediodía en Yrigoyen y Cagliero

Múltiple colisión de mediodía en Yrigoyen y Cagliero

Alrededor de las 12:30 de ayer efectivos policiales de la Seccional Segunda debieron acudir a una colisión múltiple ocurrida en intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Cagliero. En principio se temió por la suerte de algunos de los ocupantes y se solicitó una ambulancia de urgencia, aunque afortunadamente luego se supo que nada grave había ocurrido.

Estuvieron involucrados los siguientes vehículos: Un Cross Fox dominio GFT 469 que era conducido por Katherine Jazmín Aguilar, un Fiat Berlingo dominio AA-860 FP comandado por Franco Daniel Olima y un Ford Focus que resultó ser un móvil policial (interno 833) de la Policía Científica (patente PCG 757 que lo comandaba el Cabo 1ro. Sergio Vázquez.

Múltiple colisión de mediodía en Yrigoyen y CaglieroMúltiple colisión de mediodía en Yrigoyen y CaglieroMucha circulación vehicular y la calzada resbaladiza por la lluvia habría motivado la múltiple colisión que solo arrojó daños materiales.

En Saavedra y Rawson

Poco más de una hora antes, 11:40, el mismo personal policial de la Comisaría Segunda debió acudir a otra colisión matutina. Fue en Saavedra y Rawson y la protagonizaron un vehículo Clio patente AA099TE al comando de Concha Liria del Carmen Padilla y el interno 62 de un transporte Público de Pasajeros.

Múltiple colisión de mediodía en Yrigoyen y Cagliero También en este caso solo hubo daños materiales.

Comentar
- Publicidad -