jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de Sismográfica harán un reclamo por el gas

sábado 18 de julio de 2020
Vecinos de Sismográfica harán un reclamo por el gas
menna gaseoso
menna gaseoso

Del mismo modo que otros sectores de la ciudad que no cuentan con el servicio de gas natural, Sismográfica se suma a los reclamos y hará una protesta en el barrio el domingo a las 13 horas.



Se trata de alrededor de 340 familias que residen en la zona del barrio conocida como “Cerro Dragón” en donde algunos se encuentran desde hace más de una década y hasta la fecha no cuentan con el servicio, teniendo que padecer las bajas temperaturas año a año.

Uno de los vecinos es Jorge Nureña, quien comentó: “vamos a hacer una protesta en el barrio Sismográfica de la parte de abajo de Cerro Dragón, de Kilómetro 3. Nos reunimos con todos los vecinos porque no tenemos gas” asimismo señala que la red de gas está a una cuadra de distancia pero no se han realizado las obras para llevarla hasta este sector.

“Vamos a salir todo el barrio completo, con pancartas, sobre todo los niños que son los que más sufren” expresó Nureña y agregó que “Somos alrededor de 340 familias y muchos niños, ya vivimos desde alrededor de 14 años.

Tenemos las mensuras y muchos pagamos el derecho de ocupante”. Además de la red de gas también reclaman que tienen calles sin pavimentar en donde por las lluvias actualmente se inundan con agua y barro.

Te puede interesar
Últimas noticias